Bienvenidos

Espero que les guste mi contexto de como veo la vida, el amor, el desamor, los recuerdo ect...

3 de junio de 2011

Labios

Tus labios llenos de ternura, textura que llenan de sensaciones que saben a cosquilla maravillosas. Labios que llevan de un labio a otro, que son un tobogán de dulzura que son tan poderosos que hasta el tiempo pueden detener llegando al punto de deleitarse por una eternidad, en esos labios simpáticos y jugosos lleno de vida.
Las ventanas de tu alma son tus labios, que muestran sonrisa que describen un poema, sueños, ilaciones, deseos que quedan grabados en la mente llenos de esperanza y amor. Tus labios son mi poema en este día.



"Que leeré y poco a poco la iré memorizando."

2 de junio de 2011

Miradas

Descubrí que algunas miradas, que observo todo los días, demuestran muchas cosas amor, felicidad, tristeza, asombro etc.
Pero existen miradas que nos hacen alegrar nuestro día, llenas de vida, miradas que hipnotizan y en una fracción de segundos nos lleva a otro lugar más tranquilo.
Miradas cautivadoras que enamoran por lo hermosas y profundas, miradas pérdidas que entre miles andan solas. Hay miradas dulces, que adornan a quien las luce. Miradas en que las palabras sobran, ya que con ella han dicho todo.