Bienvenidos

Espero que les guste mi contexto de como veo la vida, el amor, el desamor, los recuerdo ect...

2 de junio de 2011

Miradas

Descubrí que algunas miradas, que observo todo los días, demuestran muchas cosas amor, felicidad, tristeza, asombro etc.
Pero existen miradas que nos hacen alegrar nuestro día, llenas de vida, miradas que hipnotizan y en una fracción de segundos nos lleva a otro lugar más tranquilo.
Miradas cautivadoras que enamoran por lo hermosas y profundas, miradas pérdidas que entre miles andan solas. Hay miradas dulces, que adornan a quien las luce. Miradas en que las palabras sobran, ya que con ella han dicho todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario