Bienvenidos

Espero que les guste mi contexto de como veo la vida, el amor, el desamor, los recuerdo ect...

3 de junio de 2011

Labios

Tus labios llenos de ternura, textura que llenan de sensaciones que saben a cosquilla maravillosas. Labios que llevan de un labio a otro, que son un tobogán de dulzura que son tan poderosos que hasta el tiempo pueden detener llegando al punto de deleitarse por una eternidad, en esos labios simpáticos y jugosos lleno de vida.
Las ventanas de tu alma son tus labios, que muestran sonrisa que describen un poema, sueños, ilaciones, deseos que quedan grabados en la mente llenos de esperanza y amor. Tus labios son mi poema en este día.



"Que leeré y poco a poco la iré memorizando."

2 de junio de 2011

Miradas

Descubrí que algunas miradas, que observo todo los días, demuestran muchas cosas amor, felicidad, tristeza, asombro etc.
Pero existen miradas que nos hacen alegrar nuestro día, llenas de vida, miradas que hipnotizan y en una fracción de segundos nos lleva a otro lugar más tranquilo.
Miradas cautivadoras que enamoran por lo hermosas y profundas, miradas pérdidas que entre miles andan solas. Hay miradas dulces, que adornan a quien las luce. Miradas en que las palabras sobran, ya que con ella han dicho todo.

7 de mayo de 2011

La Madre

Hoy en este día que celebramos un evento especial, Claro el DÍA DE LAS MADRES.
Espero que les guste mi opinión de este día.

No solo hoy de debe celebrar este día, se celebra todo los día de nuestra vida.
Un Aplauso para ellas. !Viva¡, !Viva¡.

Bueno no me queda mas que decir; que nuestras Madres son el reflejo de Dios, ese reflejo de amor atra vez de ELLAS. Madre es aquella que con su amor divino, su entusiasmo, su alegría, nunca nos demuestra su tristeza, mas bien nos da mucho, si la VIDA. Esa vida que ella con el pasar de los años, nos regala sin pedir nada.
Esa madre que nos enseña como debemos enfrentar la vida. Madre solo ahí una como dicen y es cierto, pero ahí madres que sin serlo demuestran ese cariño hacia niño o niña que no es de su sangre, pero como ama a esa criatura una ¡Aplauso! para ellas también.
Madres en su día y en los demás días siempre las amaremos, como ella no ahí ninguna. Madre que perdona todo, madre que da todo sin recibir nada a cambio, madre, Mi madre como la mas bella del mundo.
Y esa madre que no están con nosotros, que nos están observando desde arriba siempre cuidando de nuestro bienestar un ¡Aplauso! para ella que siempre estarán con nosotros.
Amen a sus madres que ella en la buenas y en las mala nos quieren, nos aman y nos perdonan.

Me despido con un Beso y un abrazo para todas las Madres linda de esta tierra.
¡FELIZ DÍA QUE DIOS LAS BENDIGA!.

5 de mayo de 2011

La Primera Vista

De esos momentos que miras por primera vez esa persona, forma un contexto de acuerdo a la sinfonía de dos mirada, que cruzan para entablar una conversación no de palabras si no de miradas, que penetran el alma.
Momento en que tiempo se nos detiene y nos regala un momento maravilloso, en la que se puede comprometer unas miradas de amor, y demostrar la pasión que nace dentro de esa mirada.