Hoy en este día que celebramos un evento especial, Claro el DÍA DE LAS MADRES.
Espero que les guste mi opinión de este día.
No solo hoy de debe celebrar este día, se celebra todo los día de nuestra vida.
Un Aplauso para ellas. !Viva¡, !Viva¡.
Bueno no me queda mas que decir; que nuestras Madres son el reflejo de Dios, ese reflejo de amor atra vez de ELLAS. Madre es aquella que con su amor divino, su entusiasmo, su alegría, nunca nos demuestra su tristeza, mas bien nos da mucho, si la VIDA. Esa vida que ella con el pasar de los años, nos regala sin pedir nada.
Esa madre que nos enseña como debemos enfrentar la vida. Madre solo ahí una como dicen y es cierto, pero ahí madres que sin serlo demuestran ese cariño hacia niño o niña que no es de su sangre, pero como ama a esa criatura una ¡Aplauso! para ellas también.
Madres en su día y en los demás días siempre las amaremos, como ella no ahí ninguna. Madre que perdona todo, madre que da todo sin recibir nada a cambio, madre, Mi madre como la mas bella del mundo.
Y esa madre que no están con nosotros, que nos están observando desde arriba siempre cuidando de nuestro bienestar un ¡Aplauso! para ella que siempre estarán con nosotros.
Amen a sus madres que ella en la buenas y en las mala nos quieren, nos aman y nos perdonan.
Me despido con un Beso y un abrazo para todas las Madres linda de esta tierra.
¡FELIZ DÍA QUE DIOS LAS BENDIGA!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario